Balnearios Atlantis 21 y Playa 24

Temporada de verano 2021/2022
Los Balnearios Atlantis 21 y Playa 24 de Punta Mogotes, ofrecen para la próxima temporada estival una importante promoción para los afiliados bancarios.
Nuevamente en esta ocasión, se dará estricto cumplimiento al protocolo vigente y a las modificaciones que realice la autoridad competente, como así también al reglamento interno de los balnearios.
Mientras los mismos se están preparando para recibir a las compañeras y compañeros afiliados y cuidar todos los detalles para asegurar una estadía agradable y segura, contamos con ustedes para que nos ayuden a cuidarnos entre todos respetando las condiciones que establece el protocolo y así poder disfrutar del verano.
Este año el precio de la carpa para los afiliados será de $ 70.000 (con una cochera descubierta), a pagar en 10 (diez) cuotas mensuales y consecutivas de $ 7.000 c/una.
La oferta tiene un límite en el tiempo y un cupo preestablecido en cantidad de carpas, razón por la cual tendrá 30 días de vigencia para su contratación.
Los interesados deberán solicitar turno vía mail a balnearioatlantis21@gmail.com o por whatsapp al 223-6045494, y para realizar el trámite deberán presentar DNI y carnet de afiliado.
De conformidad con el acuerdo celebrado, la Asociación Bancaria no promueve los bienes y/o servicios ofrecidos, no es proveedor o beneficiario de los mismos ni se responsabiliza por cualquier situación que se produzca en cuanto al desarrollo de la temporada.