Día de la Niñez 2021

Como consecuencia de la continuidad de las medidas de aislamiento provocadas por la pandemia de Covid-19 aún vigentes, nos vemos obligados, por segundo año consecutivo, a suspender nuestra tradicional jornada del festejo por el Día de la Niñez.

En razón de ello, desde la Seccional Mar del Plata de la Asociación Bancaria hemos decidido volver a agasajar a l@s hij@s de afiliados y afiliadas con la entrega de un vale para poder ser canjeado por cualquier juguete en el local comercial de Juguetería y Librería Oxford.

Durante los próximos días estaremos repartiendo entre las compañeras y compañeros afiliados el citado vale por un valor de $ 4.000,00 por cada hij@ de hasta 12 años, el cual podrá canjearse hasta el 15 de Octubre en el comercio de San Juan 1733.

Las afiliadas y afiliados que no sean de Mar del Plata, podrán optar por elegir vía web los regalos para sus niñ@s, los que serán enviados a las sucursales de cada una de las localidades que integran nuestra Seccional, una vez completados los pedidos.

Sigamos cuidándonos para que el próximo año podamos volver a encontrarnos, y así poder agasajar a nuestr@s hij@s en forma presencial.