Reanudamos la obra en nuestro inmueble de La Rioja 1370

Pese a los momentos realmente difíciles que estamos atravesando por la pandemia y su segunda ola, hemos logrado que se retomen los trabajos en el futuro Salón de Usos Múltiples que funcionará en el inmueble propio que se ubica en calle La Rioja entre 3 de Febrero y 9 de Julio.

En estos días han comenzado las tareas correspondientes a la segunda etapa, recordando que antes de la cuarentena habíamos logrado inaugurar el primer tramo de este proyecto que se compone de un salón con capacidad para alrededor de 25 personas, con sus propios baños, cocina y parrilla. En esta nueva fase, los trabajos estarán centrados en el salón principal, que también contará con su propia cocina, asador y baños.

Tal como ocurrió en la primera etapa de la obra, nuevamente se adjudicó la misma a la Cooperativa 15 de Enero del Movimiento de Trabajadores Excluídos (MTE).

Esta iniciativa surge en respuesta a la inquietud de gran parte de las compañeras y los compañeros de Mar del Plata, quienes desde hace un tiempo nos han venido manifestando su deseo en relación a tener un espacio acondicionado en donde reunirse.