Entrega presencial de útiles y mochilas

A partir del jueves 25 de Febrero, se iniciará la entrega de los kits escolares durante los días hábiles entre las 8 y las 17 hs. Dicha actividad se realizará en nuestra Sala Arturo Jauretche (sita en la sede de San Luis 2069, entrepiso) y de manera presencial con la presentación de sólo una persona por grupo familiar que forme parte de la afiliación titular (teniendo en cuenta los protocolos sanitarios como uso de barbijo, distanciamiento, etc.).

En las fotos se pueden observar los tipos y modelos de mochilas, por un lado las de jardín de infantes y por el otro (en colores azul, rojo y negro), las que van desde 1er. grado hasta 5to. año.

Además, ponemos en conocimiento que desde el pasado 19 de Febrero quedó cerrado el portal https://kitescolar.bancaria.org.ar/ para realizar nuevas solicitudes de kits. De esa forma, sólo podrá ingresar el afiliado/a que se encuentre registrado para conformar el acuse de recibo. Simplemente deberá hacer un clic en el botón Celeste ubicado a la derecha del Nombre del hijo/a. Asimismo deberá adjuntar el certificado de escolaridad, en el caso de no haberlo adjuntado oportunamente. Este requisito es indispensable para solicitar el kit en el próximo ciclo lectivo del año venidero.