Solicitudes Kits Escolares 2021

Con el objeto de poder realizar correctamente el pedido de útiles para el próximo ciclo lectivo, se ha implementado un sitio web (https://kitescolar.bancaria.org.ar/) que les permitirá a las compañeras y compañeros afiliados padres y madres de niños/as en edad escolar, llevar adelante la gestión on-line de sus solicitudes de kits en forma ágil y eficaz, así como también adjuntar los archivos con la documentación requerida para tal fin.

Teniendo en cuenta la persistencia del actual contexto de pandemia, e incluso la eventualidad de que el ciclo lectivo 2021 no se inicie, la entrega de los kits escolares podría ser suspendida o bien podríamos tener inconvenientes con los tiempos de entrega.

Requisitos para obtener los kits escolares:

 

  • Afiliad@s que ingresan al sistema de kits

Completar desde la página antes mencionada el formulario de “Solicitud Kit Escolar” y “Ficha de Actualización de Datos”, incluyendo:

1 – Fotocopia DNI del hijo/a en escolaridad del afiliado/a titular.

2 – Fotocopia del acta de nacimiento.

3 – Constancia de alumno/a regular actualizada y extendida con firma y sello de la institución educativa o, en su defecto, copia completa del boletín de calificaciones en el que consten todos los datos del alumno/a y el ciclo cursado.

De no contar con alguna de dichas constancias, podrá adjuntarse comprobante de pago de matrícula escolar y/o cuota año lectivo en curso, de la cual deberá surgir indefectiblemente los datos del afiliado/a y del hijo/a en etapa escolar.

 

  • Afiliad@s ya ingresados en el sistema

1 – En la página web adjuntar constancia de alumno/a regular actualizada y extendida con firma y sello de la institución educativa o, en su defecto, copia completa del boletín de calificaciones en el cual consten todos los datos del alumno/a y el ciclo cursado. De no contar con alguna de dichas constancias, podrá acompañarse comprobante de pago de matrícula escolar y/o cuota año lectivo en curso, de la cual deberá surgir indefectiblemente los datos del afiliado/a y del hijo/a en etapa escolar.

2 – En el caso de que el afiliado/a adeude documentación correspondiente a la entrega de Kits Ciclo 2020, deberá obligatoriamente adjuntarla a la constancia de alumno/a regular para la actual solicitud.