Balneario Atlantis 21 y Playa 24

Balneario Atlantis 21 y Playa 24
Punta Mogotes
Temporada de verano 2020/2021

Los Balnearios Atlantis 21 y Playa 24 de Punta Mogotes, ofrecen para la próxima temporada de verano, importantes promociones para los afiliados bancarios.
En esta ocasión, según el protocolo sanitario, habrá ciertas medidas a cumplir; entre ellas, un máximo de 6 personas por carpa, vestuarios sin duchas y pileta con una capacidad predeterminada según la cantidad de metros cuadrados (lo que implicará reserva de turnos para su uso y recreación con distanciamiento social).
Se están preparando los balnearios para recibirnos y cuidar todos los detalles para lograr una estadía agradable y segura. Para ello contamos con ustedes para que nos ayuden a cuidarnos entre todos respetando las condiciones que establece el protocolo disfrutando de este verano.
Este año el costo de la carpa será de $ 45.000 con una cochera descubierta a pagar a través de la modalidad de Ahora 12, lo cual implica un único primer contacto. Luego su tarjeta le financia en 12 cuotas el total, buscando de esta forma minimizar el contacto directo con el personal del lugar. De todas formas, se prestará la asistencia habitual en lo que se refiere a información y presencia en la administración del balneario.
Los interesados deberán solicitar turno vía mail a balnearioatlantis21@hotmail.com o por whatsapp al 2236045494 y para realizar el trámite deberán presentar DNI y carnet de afiliación.

De conformidad con el acuerdo celebrado, LA ASOCIACIÓN BANCARIA no promueve los bienes y/o servicios ofrecidos, no es proveedor o beneficiario de los mismos ni se responsabiliza por cualquier situación que se produzca en cuanto al desarrollo de la temporada.