Mes de la niñez en La Bancaria

Dadas las actuales circunstancias, y ante la imposibilidad de llevar a cabo este año el tradicional festejo para los hijos de los afiliados bancarios, la Seccional Mar del Plata ha decidido realizar en esta oportunidad un obsequio a cada niño. El mismo será recibido a través de un voucher, por un valor de $ 2.500.- por niño de hasta 12 años, que cada delegado entregará a las compañeras y compañeros que anotaron a los pequeños en el listado que habíamos solicitado previamente. Dicho voucher deberá ser canjeado por cualquier juguete/es a elección hasta el citado monto en Juguetería y Librería Oxford (San Juan 1733).

Los afiliados del interior podrán elegir vía web los regalos que serán enviados a las sucursales de cada localidad, una vez completados los pedidos.

En el transcurso de la semana avisaremos a los delegados para entregarles los vouchers que serán repartidos en las distintas sucursales (y que una vez canjeados posibilitarán el sorteo de 4 bicis!!), deseando desde ya que el próximo año podamos volver a disfrutar con nuestros niños de los tradicionales festejos nuevamente.