8M – «La reina del mar»

«La reina del mar» de Diego García Lorente, relata la historia de una mujer violentada y abusada sexualmente en la adolescencia. Mabel (la protagonista que interpreta Laura Giménez), fue una víctima de un grupo de delincuentes que durante mucho tiempo calló culposamente y 35 años después de aquella dramática situación, presa de una depresión asfixiante toma una drástica decisión que la impulsará hacia un desenlace totalmente inesperado.

La Secretaría de Derechos Humanos, Género e Igualdad de la Seccional Mar del Plata invita a todas las compañeras y a los compañeros bancarios aliados a la lucha de género a presenciar esta puesta teatral local reconocida, como finalización de una nueva conmemoración del Día Internacional de la Mujer que nos encuentra a las mujeres de nuestra ciudad viviendo una realidad de notoria indefensión y de creciente riesgo para nuestra integridad.

La actividad se desarrollará el martes 10 de Marzo y comenzará a las 17.45 hs. en la Sala Arturo Jauretche con entrada libre y gratuita.