Estudio de Danza Mattion in Brunetti

Se ha firmado un convenio con el Estudio de Danza Mattion in Brunetti, domiciliado en H. Yrigoyen 3540. Los beneficios que recibirán las afiliadas y afiliados a La Bancaria son los que a continuación se detallan:

  • #20% de descuento en Danza Clásica en sus 5 niveles, preparación para ingresar al Instituto Superior de Arte del Teatro Colón (CABA) y preparación para el ingreso al Taller del Teatro San Martín.
  • #25% de descuento en Kinestesia (arte corporal basado en los principios de la danza destinado al adulto como fuente de salud, bienestar y terapia anti-stress).

Para obtener los mismos, las compañeras y compañeros interesados (incluyendo a su grupo familiar primario) deberán presentar el carnet de afiliación junto al DNI en la sede del estudio, de lunes a viernes de 17 a 21 hs.

Por otro lado, el establecimiento nos brinda un beneficio extra:

  • #20% de descuento en la entrada para la Gala Anual de Ballet que se presentará el sábado 7 de Diciembre de 2019 a las 21 hs. en el Teatro Radio City. Este evento se realiza como muestra anual con la finalidad de dar un cierre al trabajo del año de lxs alumnxs y lxs docentes.

Lxs afiliadxs que deseen asistir deberán presentar el carnet de afiliación junto al DNI en la boletería del teatro para recibir dicha atención.

Se aclara que todos los beneficios enumerados serán aplicados a los pagos realizados en efectivo.

Para consultas al respecto, se podrá contactar a la Prof. Zulma Mattion al teléfono (0223) 492-2451 o bien vía redes sociales: en Facebook “Zulma Mattion (Mattion in Brunetti)” y en Instagram “@mattioninbrunetti”.