Estudio de Danza Mattion in Brunetti

Se ha firmado un convenio con el Estudio de Danza Mattion in Brunetti, domiciliado en H. Yrigoyen 3540. Los beneficios que recibirán las afiliadas y afiliados a La Bancaria son los que a continuación se detallan:

  • #20% de descuento en Danza Clásica en sus 5 niveles, preparación para ingresar al Instituto Superior de Arte del Teatro Colón (CABA) y preparación para el ingreso al Taller del Teatro San Martín.
  • #25% de descuento en Kinestesia (arte corporal basado en los principios de la danza destinado al adulto como fuente de salud, bienestar y terapia anti-stress).

Para obtener los mismos, las compañeras y compañeros interesados (incluyendo a su grupo familiar primario) deberán presentar el carnet de afiliación junto al DNI en la sede del estudio, de lunes a viernes de 17 a 21 hs.

Se aclara que todos los beneficios enumerados serán aplicados a los pagos realizados en efectivo.

Para consultas al respecto, se podrá contactar a la Prof. Zulma Mattion al teléfono (0223) 492-2451 o bien vía redes sociales: en Facebook “Zulma Mattion (Mattion in Brunetti)” y en Instagram “@mattioninbrunetti”.