Entrega de trofeos «Copa Centenario»

El viernes 27 de Setiembre se llevó a cabo la entrega de premios del torneo interbancario de fútbol 5. La misma se realizó en el local gastronómico «El Maute», y contó con la participación de compañeros de la mayoría de los equipos participantes junto a integrantes de nuestro Secretariado Seccional.

Además de compartir un momento distendido y una cena sabrosa, la reunión también sirvió para ir delineando los representativos de la Seccional Mar del Plata para las próximas Olimpíadas Bancarias en el disciplina fútbol.

Una vez más, saludamos y felicitamos a todos los participantes de este campeonato bancario, y los invitamos a inscribirse para competir en la jornada clasificatoria de las citadas Olimpíadas para la Provincia de Buenos Aires, la cual se llevará adelante en nuestra ciudad el venidero 9 de Noviembre.

La «Copa Centenario» del torneo bancario de fútbol 5 2019 es un sencillo homenaje a los miles de trabajadores de nuestra actividad que hace 100 años dieron sentido a la primera forma de organización gremial que existió en Argentina a partir de la lucha sindical de 1919, denominada Asociación de Empleados de Banco.