Festejamos el Día del Niño!!!

El venidero domingo 25 de Agosto, se ha organizado el festejo del Día del Niño de nuestro Gremio. La actividad se desarrollará en las instalaciones del Instituto Albert Einstein sito en calle Catamarca 3644, tal como lo hemos realizado años anteriores.

El diagrama de dicha jornada es el siguiente:

A las 15 horas será la llegada en donde se recibirá a todas las familias en el hall de ingreso del IAE (por Catamarca). Posteriormente se presentará la guía de esparcimiento entregándosele a cada familia una tarjeta que hará las veces de hoja de ruta, con el objetivo de ordenar la participación en las distintas actividades deportivas, artísticas, informáticas y recreativas.

Habrá dos bloques de actividades según las edades de los niños (aquellos que no entren a la actividad acuática realizarán los talleres propuestos)

De 15,20 a 16,40

Niños de 5 a 8 años –  Juegos acuáticos

Niños de 9 a 12 años – Talleres

De 16,40 a 17,40

Niños de 9 a 12 años –  Juegos acuáticos

Niños de 5 a 8 años – Talleres

De 18,15 a 18,45

Refrigerio, espectáculo circense y sorteos.

De 18,45 a 19 hs.: Cierre de la jornada con entrega de regalos.

La oferta de talleres se detalla a continuación:

FÚTBOL gimnasio planta alta

BÁSKET gimnasio planta alta

CIRCO gimnasio planta baja

INFORMÁTICA sala de computación planta alta

EXPERIMENTOS en el laboratorio

PLÁSTICA sum 1er. piso

MAQUILLAJE planta baja

MINI CLUB (ping pong, pool, metegol, sapo) planta baja

Para los niños de 3 y 4 años estará disponible el Espacio Infantil en el jardín de la institución con actividades especialmente diseñadas para ellos.

Este año se sumará un espacio exclusivo para niños y niñas de edad maternal (0 a 2 años). Los mismos permanecerán en ese lugar acompañados por sus padres. Allí habrá una plaza blanda y animadores que coordinarán actividades durante toda la tarde.

Habrá también un espacio de juego familiar (en el gimnasio de planta baja) con un inflable grande, donde podrán ingresar chicos más grandes y adultos.

A las 18,15 hs. se presentará en el gimnasio de planta alta un show circense y de animación. Paralelamente el equipo de recreación entregará a los niños una vianda de refrigerio mientras participan del espectáculo.

Luego del cierre de la jornada, las niñas y niños se retirarán por salidas separadas (niños por un lado y niñas por otro) para poder hacerles una entrega ordenada de juguetes en la planta baja.

Con respecto a las entradas para el evento, las compañeras y compañeros delegados las irán entregando en las distintas sucursales.