Colegio Musical Idra

Se ha concretado un convenio con el Colegio Musical Idra, consistente en una serie de descuentos para las compañeras y compañeros afiliados y su grupo familiar primario, a partir del próximo ciclo lectivo 2020.

De acuerdo a lo firmado, tendremos un 50% en la matrícula -por única vez y para los nuevos ingresantes- y un 35% de descuento en las cuotas mensuales para nivel inicial, primario y/o secundario, para las alumnas y alumnos que concurran al turno tarde con extensión horaria optativa desde las 9,30 hs.; la extensión horaria con almuerzo será abonada al 100%.

Asimismo, el Colegio Idra se compromete a otorgarnos una tarifa preferencial para el Club de Verano.

En lo que respecta al nivel superior, también se contará con el 50% de descuento en la matrícula y el 35% en las cuotas que correspondan a cualquiera de las carreras que se dictan en el Instituto Superior Idra.

Para obtener dichos beneficios se deberá concurrir con el carnet de afiliación y el DNI del titular. Si desean interiorizarse aún más acerca del convenio, pueden contactarse con Anabel en Matheu 2742 -de 7.30 a 13.30 hs.- o bien llamarla al 4951182 (int. 169) o vía WhatsApp al 223 5837392.

Colegio Idra – San Luis 3853

El Colegio Idra en un espacio modelo dentro de la ciudad
por sus innovadoras prácticas de enseñanza y por sostener sus principios de
atención a la persona.