Jubilados bancarios a Valle Hermoso

Se encuentra en marcha la organización de un nuevo viaje para las compañeras y compañeros afiliados jubilados y pensionados. Por esa razón, la Secretaría de Previsión de nuestra Seccional informa que el domingo 3 de Noviembre partirá la excursión con rumbo a la localidad cordobesa de Valle Hermoso.

Con una extensión de 7 noches (abarcando hasta el 9/11), el alojamiento será en el Hotel Tehuel que se encuentra ubicado sobre la avenida principal (a 10 cuadras del centro de La Falda y a 30 kms. de distancia de Va. Carlos Paz), contando con un régimen de pensión completa.

El establecimiento hotelero es exclusivo para la tercera edad, con servicios y prestaciones acordes como, por ejemplo, pileta de natación, festejos variados con elección de la reina y el rey, premios, show de talentos y humor, bailes nocturnos y área médica protegida en las instalaciones.

El valor al cual asciende la salida turística es de $ 8.600 (pesos ocho mil seiscientos), pudiendo abonarse en un pago íntegro o bien en 4 cuotas fijas y consecutivas de $ 2.150 cada una a partir de Julio, cancelando previamente a la partida.

Para consultas e informes, pueden dirigirse a la oficina de la Secretaría situada en la planta baja de nuestra sede (San Luis 2069), de lunes a viernes entre las 11 y las 16 hs., o bien a los teléfonos 495-7711 ó 495-3730 interno 18.

http://www.hoteltehuel.com.ar/