Nuestro repudio a los ataques contra el cro. Sergio Palazzo

El Secretariado Seccional Mar del Plata de la Asociación Bancaria rechaza y repudia los ataques y las amenazas de muerte recibidas por nuestro Secretario General Nacional Cro. Sergio Palazzo, a partir del planteo que realizó en nombre del Gremio de representar sindicalmente a los trabajadores de las Fintech, empresas tecnológicas que se dedican al negocio financiero.

Es natural y racional que nuestra Organización Sindical tenga la aspiración genuina de encarnar la representación de todas las trabajadoras y trabajadores argentinos que se desempeñan en el sistema financiero, encuadrándolos en el Convenio Colectivo 18/75 que además de beneficiarlos podrá garantizar la defensa integral de sus intereses profesionales.

Ante la ira patronal de ese sector hoy mercantil, vinculando esa reivindicación con un «acto de violencia», en una especie de abrupto “sarpullido” antisindical que llevó a un periodista funcional a los sectores del poder económico a hacer una lamentable comparación y tratando de “matón” a Palazzo, y a recordar que en E.E.U.U. estas actitudes se terminaron con la muerte de Hoffa, no vamos a dejar pasar ningún intento de amedrentamiento y vamos a insistir con la legítima pretensión de ejercer la representación gremial de los trabajadores de Mercado Libre y de todas las empresas financieras que operen en nuestro país.

SECRETARIADO SECCIONAL MAR DEL PLATA