RIOSIL Turismo

Se ha arribado a un convenio con la firma RIOSIL S.A., que se dedica especialmente a la venta de pasajes de micros. El beneficio para las compañeras y compañeros afiliados (incluyendo al grupo familiar primario) a la Seccional Mar del Plata de la Asociación Bancaria será el que transcribimos a continuación:

Descuentos de entre el 10 y el 20% en tarifas regulares de buses en rutas: Mar del Plata-Retiro / Mar del Plata-La Plata / Mar del Plata-Zona Sur de la Provincia de Buenos Aires (Avellaneda, Banfield, Lomas de Zamora, etc.) – Norte Argentino. Descuentos del 10% en nuestros servicios privados de traslados a recitales, shows de todo tipo o eventos deportivos (partidos de fútbol, rugby, hockey, entre otros).

Cabe destacar que estos descuentos serán de aplicación regular, salvo en temporada alta, y pueden variar en algunos casos, de acuerdo a los convenios que RIOSIL establezca con las empresas de transporte.

Para acceder a los mismos se deberá presentar el carnet de afiliado junto al DNI, abonando en efectivo como única forma de pago.

RIOSIL TURISMO

Peatonal San Martín 2286

Tel. 4962200