Sergio Palazzo en Mar del Plata

El viernes 17 de Mayo tuvimos la grata visita del Cro. Sergio Palazzo. Con una apretada agenda de actividades, en primer lugar Palazzo concurrió a la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales especialmente invitado junto a Hugo Moyano, en donde se realizaba el Congreso de la CTM y se celebraba la reelección de Rubén «Cholo» García al frente de dicha Confederación Nacional de Sindicatos.

Posteriormente compartió un almuerzo con el Secretariado de la Seccional Mar del Plata, para luego dirigirse a una reunión con un nutrido grupo de dirigentes sindicales locales en la casa histórica de la CGT Regional MdP que conduce nuestro Cro. Miguel Guglielmotti.

Más tarde encabezó junto al Cro. Guillermo Martínez, Secretario General de la Seccional, un plenario de delegados de bancos en nuestra sede.

Por la noche y después de llevar a cabo otras entrevistas y reuniones que fueron convocadas en virtud de su presencia, se dirigió a la Sala Arturo Jauretche de La Bancaria para disfrutar de la función teatral que había sido prevista en esa fecha, a cargo de su coterráneo periodista, escritor y docente Carlos Polimeni quien, en base a la obra poética de Armando Tejada Gómez, ofreció la puesta en escena de «Los caminos de Armando».