Ayuda económica en natatorios

A partir del mes de Mayo de 2019 se ha resuelto establecer un beneficio renovado para las compañeras y compañeros afiliados que habitualmente concurren a realizar actividades acuáticas en cualquiera de las localidades que abarca nuestra Seccional Mar del Plata (excepto en Balcarce y Miramar que ya cuentan con convenios especiales para este deporte).

Esta iniciativa consiste en el reconocimiento económico de $ 200 por cada uno de los integrantes del grupo familiar primario (en el caso de los hijos hasta los 18 años de edad), contra la presentación del recibo de pago del establecimiento a nombre del afiliado/a titular, pudiendo asistir a cualquier natatorio que cuente con su facturación en regla (desde Abril rige la factura electrónica para buena parte de las actividades comerciales).

El trámite de dicha devolución se debe realizar personalmente en la oficina de administración de nuestra sede sita en San Luis 2069, de lunes a viernes entre las 9 y las 19 horas. En los casos que haya que reconocer beneficios en las ciudades del interior de la Seccional, se verá en cada caso la manera más apropiada para efectuar el reintegro.