Viaje a Villa Carlos Paz

Se ha organizado una nueva salida turística para el contingente de compañeras y compañeros jubilados y pensionados afiliados a nuestra organización. Por ello, la Secretaría de Previsión de la Seccional informa que en este primer viaje del año 2019 el destino será la villa cordobesa de Carlos Paz y la partida se producirá el lunes 27 de Mayo.

La estadía será de 7 noches extendiéndose hasta el 2 de Junio con un régimen de ½ pensión en el Hotel “Los Sauces” que se encuentra en pleno centro de la ciudad y cuenta con una pileta climatizada.

El valor al cual asciende la excursión es de $ 8.600 (pesos ocho mil seiscientos), pudiendo abonarse en un pago íntegro o bien en 4 coutas fijas y consecutivas de $ 2.150 cada una a fines de Febrero, Marzo y Abril, cancelando previamente a la salida del mismo.

Para consultas e informes, pueden dirigirse a la oficina de la Secretaría situada en la planta baja de nuestra sede (San Luis 2069), de lunes a viernes entre las 11 y las 16 hs., o bien a los teléfonos 495-7711 ó 495-3730 interno 18.