Vení y festejá el Día del Bancario

Se aproxima nuestro día y hemos preparado un festejo que estará muy concurrido. En esta oportunidad el lugar elegido será “Bruto” con exclusividad para todas las compañeras y compañeros bancarios en la víspera del mismo, por la noche del lunes 5 de Noviembre.

Para esta celebración se repartirán pulseras numeradas para el ingreso junto a un cupón (con idéntica numeración) que se depositará en la urna para participar de los sorteos, de los cuales el principal será una hermosa motocicleta.

El servicio gastronómico se servirá en un sistema de livings con islas de autoservicio y camareros con bandejas que recorrerán los mismos. Entre otras exquisiteces encontraremos tablas de fiambres, rabas, pinchos de pollo, brochettes caprese, perniles, hamburguesas caseras grilladas y sándwiches de bondiola. La oferta de bebidas consistirá en canilla libre, con vinos Altos del Plata de Bodegas Terrazas de los Andes, cervezas Quilmes y Stella Artois, Fernet Branca, Campari, Havana Club y Vodka Smirnoff junto a gaseosas de la línea Coca-Cola y Aguas Villavicencio. Para el postre habrá un surtido de shots dulces.

Reservá ya las entradas con tus delegadas/os y no te quedés afuera!!!