Los jubilados se van a Federación

La Secretaría de Previsión de nuestra Seccional informa sobre la organización de un nuevo viaje destinado a las compañeras y compañeros jubilados y pensionados bancarios afiliados.

El destino elegido en ésta oportunidad será las Termas de Federación en la Provincia de Entre Ríos. La estadía tendrá una duración de 6 noches de hotel, alojando al contingente en el Complejo Apart Hotel Irupé. Con una inmejorable ubicación a tan sólo 150 mts. del Parque Termal, el establecimiento cuenta también con pileta (no termal) y quincho, además de habitaciones muy confortables (con ambiente climatizado, tv por cable, heladera, microondas, baño privado, secador de cabello, ropa blanca, wi-fi y servicio de mucama).

La única salida está prevista para que el micro parta el miércoles 5 de Septiembre y el costo total de la excursión (con la modalidad de ½ pensión) es de $ 7.000 (pesos siete mil) pudiendo solventarse de una vez o hasta en cuatro pagos consecutivos de $ 1.750 (ahora en Junio, el 1/7, 1/8 y 1/9).

Para consultas e informes, pueden dirigirse a la oficina de la Secretaría situada en la planta baja de nuestra sede (San Luis 2069), de lunes a viernes hasta las 14 hs., o bien a los teléfonos 495-7711 ó 495-3730 interno 18.

Los esperamos!