Paramos 17 y 18 de Abril

  • Hemos mantenido reuniones con los Presidentes de la Cámara Adeba y de la Cámara ABA para tratar de destrabar el conflicto; el Presidente de Abapra y de Abe están fuera del país hasta mañana 12.
  • La última propuesta formal de los bancos es un aumento en 3 cuotas, 7% (que ya abonan), 4% en julio, 4% en octubre, no quieren abonar la compensación que deben (enero), y reducen en un 50% la del Día del Bancario.
  • No cumplen los fallos judiciales. Con este gobierno se sienten impunes. Está a la vista que no hay seguridad jurídica.
  • Hace tiempo que se han traspasado todos los límites, la paciencia se ha agotado: pero debemos mantener la cabeza fría y organizar la bronca.

Así, atendiendo que ha comenzado el cronograma de pagos a los compañeros jubilados y planes sociales, con el fin de que se ordene el pago de sus salarios, el paro de 48 hs. previsto se concretará los días 17 y 18 de abril.

Bancarios no aflojemos!

Buenos Aires, 11 de abril de 2018

SECRETARIADO GENERAL NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA

Sergio Palazzo 
Secretario General

Andrés Castillo, Analía Lungo, Carlos Cisneros, Patricia Rinaldi, Pablo Regnier, Victoria Capoccetti, Carlos Irrera, Walter Rey, Mariel Iglesias, 
Gustavo Díaz, Enrique Ramírez, Cristian Stratico, Francisco Muratore, José Giorgetti, Juan Pallo, Eduardo Berrozpe, Matías Layús, Gabriel Dipierri, 
Carlos Ferrari, Rosa Sorsaburu, Claudia Ormachea, Cristina Maino