Paro y movilización en el Provincia

Como un nuevo eslabón de la cadena de ataques frontales a la clase trabajadora activa y pasiva en nuestro país, de la mano de la Gobernadora Vidal aparece hoy un nuevo proyecto de Ley que pretende lesionar, en este caso, a los miles de compañeros y compañeras del Banco Provincia.

Ahora somos los bancarios los privilegiados, ayer fueron el conjunto de los jubilados a quienes le van a recortar sus haberes y mañana serán los maestros o cualquier otro sector que haya conquistado derechos para los trabajadores.

Claramente nada bueno surge de todas estas iniciativas, ningún beneficio para el que trabaja y produce ni, mucho menos, para el que accedió al derecho jubilatorio.

Ante esta situación perjudicial para nuestro Gremio y la inexistencia de diálogo por parte del Gobierno, todos los trabajadores del Banco Provincia en defensa de sus derechos adquiridos, de la jubilación y, en definitiva, del salario, el jueves 14 de Diciembre han decretado Paro sin concurrencia a los lugares de trabajo, con movilización a Casa Matriz La Plata.

La Seccional Mar del Plata cumplió la medida en forma contundente y marchó en la capital provincial con un nutrido grupo de compañeras y compañeros activos y pasivos.