Mar del Plata con Palazzo

El viernes 12 de Mayo venció el plazo establecido para la presentación de listas de cara a las trascendentes elecciones nacionales que celebraremos en el Gremio el venidero 1° de Agosto.

Ese día se plebiscitará un modelo de conducción sindical al que adherimos, y competirá en soledad porque nada menos que 40.000 compañeras y compañeros bancarios avalaron la presentación de la Lista N° 1 Celeste y Blanca, con el cro. Sergio Palazzo nuevamente a la cabeza en la candidatura para Secretario General.

La Seccional Mar del Plata evaluó positivamente su participación en dicha propuesta electoral que aglutina a la inmensa mayoría de las representaciones gremiales de todo el país para afrontar el desafío de conducir los destinos de la Asociación Bancaria durante los próximos cuatro años. Como correlato de ello, se integrará en el Secretariado General Nacional con un cargo titular a través del cro. Carlos “Chiche” Ferrari al frente de la Secretaría de Vivienda, junto a los compañeros Eduardo Zingarelli, Roberto Amado y Miguel Guglielmotti en otros estamentos de la Organización.

La unidad, la solidaridad y la tenacidad, se pueden observar claramente como un patrimonio de este modelo sindical. Con eso y la creciente participación de miles de trabajadoras y trabajadores bancarios, tendremos que enfrentar estos nuevos tiempos de incertidumbre y riesgos para nuestros intereses profesionales.