Rumbo a Merlo y Carlos Paz

La Secretaría de Previsión de nuestra Seccional informa la próxima realización de un viaje orientado a las compañeras y compañeros jubilados y pensionados bancarios afiliados.

La duración del mismo será de 8 noches de hotel, y el itinerario abarcará la Villa de Merlo ubicada en el Valle del Conlara (San Luis) en primer lugar, y Villa Carlos Paz (Córdoba) como destino final.

En Merlo, se alojarán frente al Casino en el Hotel Parque y Sol (que cuenta con pileta climatizada y otros servicios), con un régimen de Pensión Completa durante 4 noches; mientras que en Carlos Paz, la estancia se brindará en el establecimiento Los Sauces Hotel & Spa, también con pileta climatizada y servicios de confort, por otras 4 noches pero con la modalidad de ½ Pensión.

El costo total del mismo es de $ 5.300, pudiendo solventarse de una vez o hasta en cuatro pagos (ahora en Febrero, el 15/3, 15/4 y antes de partir), emprendiendo la excursión el Domingo 30 de Abril desde el Hotel Mar del Plata (sito en Balcarce esq. Mitre) de la Asociación Bancaria.

Para consultas e informes, dirigirse a la Secretaría de Previsión en la Planta Baja de nuestra sede (San Luis 2069), de lunes a viernes hasta las 14 hs., o bien a los teléfonos 495-7711 ó 495-3730 interno 18.