Apertura de La Bancaria en Balcarce

Cumpliendo con un viejo anhelo de las compañeras y compañeros bancarios de Balcarce, esta conducción de La Bancaria Seccional Mar del Plata dejó inauguradas las instalaciones de la Filial Balcarce el martes 6 de Diciembre de 2016. A partir de ahora, podrán utilizarlas todas las afiliadas y afiliados (tanto activos como pasivos) que viven y desarrollan sus actividades en la mencionada localidad.

En la actualidad, existe allí un importante grupo de trabajadores bancarios que, en el caso de los activos, se desempeñan en seis entidades financieras (Santander Río, HSBC, Galicia, Industrial, Nación y Provincia). El local se encuentra ubicado en la zona céntrica (calle 11 N° 534) y cuenta con un amplio salón dotado de equipos frío-calor, dos oficinas que se irán equipando próximamente, una cocina con todo lo necesario en donde se remodeló y acondicionó una hermosa parrilla, además de los toilettes para damas y caballeros.

Es nuestro deseo que los bancarios balcarceños le den vida y contenido a este inmueble porque, en definitiva, esa será la clave del éxito de esta nueva casa de y para los trabajadores bancarios en esa ciudad.

 

logobicentenariocolor