Oxford Librería y Juguetería

Oxford Librería y Juguetería

Se ha rubricado un nuevo convenio a partir del presente año 2019 con la Librería y Juguetería Oxford. El mismo consiste en los siguientes beneficios: 25% de descuento todo el año CONTADO EFECTIVO. 10% de descuento con medios electrónicos (débito, crédito) un (1) pago o cuotas sin recargo. Para hacerlos efectivos, las compañeras o compañeros afiliados deberán concurrir a realizar la compra munidos de su carnet de afiliación junto a su documento de identidad. Oxford,…

Leer Mas

Lubricentro «LUBRIMAX»

Lubricentro «LUBRIMAX»

Se ha acordado un convenio con el lubricentro “LUBRIMAX”, ubicado en Gascón 3225 de nuestra ciudad. Mediante el mismo, los compañeros y compañeras bancarias accederán a un 10% de descuento en cambios de aceite y filtros del automotor, abonando los servicios en efectivo. Tanto en este así como en los demás beneficios, para concretar su obtención se debe presentar carnet de afiliación y documento de identidad. LUBRIMAX – Tel.: 4961525 (para consultas y reserva de…

Leer Mas

El Sueño del Pibe

El Sueño del Pibe

Hemos firmado un convenio con la firma «El Sueño del Pibe» (que se dedica a la decoración de interiores, venta de muebles y colchones), por la cual las compañeras y compañeros afiliados a la Asociación Bancaria obtendrán un 25% de descuento mediante el pago contado efectivo en todas las compras. El local comercial se encuentra en calle San Juan 1763, y para concretar dicho beneficio se deberá concurrir con el carnet de afiliación y DNI.

Leer Mas

El Sueño del Pibe Design

El Sueño del Pibe Design

Hemos llegado a un convenio de beneficios con la firma comercial El Sueño del Pibe Design que se desenvuelve en Av. Independencia 2552/76, por el cual accederemos a los descuentos que a continuación se detallan: # 25% de descuento por pago en efectivo en todos los productos de la sucursal de Av. Independencia 2552 (sector descanso), así como también en la ubicada en Av. Independencia 2576 (sector living) Para obtener estos beneficios, las compañeras y…

Leer Mas

Auto del Mar

Auto del Mar

Se ha rubricado un convenio con la firma comercial Auto del Mar S.A., que representa un beneficio del 30% de descuento en mano de obra para cambios de aceite y filtro en vehículos marca Renault, fuera del régimen de garantía otorgada por el fabricante. También se aplicará el mismo porcentaje para autos de otras marcas, quedando expresamente aclarado que en los casos de rodados en los que, en razón de su modelo y año, el…

Leer Mas

AUTOCITY

AUTOCITY

Hemos firmado un nuevo convenio con el Centro AUTOCITY Mar del Plata. El mismo consiste en los siguientes descuentos para las compañeras y compañeros afiliados (y su grupo familiar primario) de nuestra Seccional: * 20% Mano de obra Servicios y Taller * 10% Neumáticos * 10% Lavado Para obtener dichos beneficios, se deberá concurrir con el carnet de afiliación junto al DNI. Centro AUTOCITY Av. Independencia 4499 Tel.: 0223 4729500

Leer Mas

Mudanzas González

Mudanzas González

Se ha rubricado un convenio con la firma comercial Mudanzas González sita en Jujuy 3849 de nuestra ciudad, que contempla los siguientes beneficios: *15% de descuento en mudanzas locales *Descuentos a convenir en viajes de corta y larga distancia Para acceder a los mismos, las compañeras y compañeros afiliados interesados en dichos servicios deberán presentar al contratarlos su carnet de afiliación junto al DNI. MUDANZAS GONZÁLEZ – Tel.: 4728595 / Cel.: 2236894628

Leer Mas

Cochera 3 de Febrero

Cochera 3 de Febrero

Se ha firmado un convenio para el estacionamiento céntrico que brinda a los afiliados una tarifa diferencial durante la jornada laboral (entre las 8 y las 18 hs.) de $ 700 mensuales, o bien una tarifa por hora de $ 30, presentando carnet de la Asociación Bancaria y DNI. 3 de Febrero 2964 – Mar del Plata

Leer Mas

Mayorista Hergo

Mayorista Hergo

Los afiliados a la Asociación Bancaria tendremos un beneficio del 5% de descuento (sobre precio de la tarjeta Roja del mercado). Para tramitar la tarjeta con descuento, se deberá presentar el carnet de La Bancaria sin excepción y el DNI del afiliado en el stand de atención al cliente de Hergo. Quienes ya posean la tarjeta Roja, también deberán presentarse en el citado lugar para que el beneficio sea cargado a la misma. Para ello…

Leer Mas