Mar del Plata en la conducción nacional

Mar del Plata en la conducción nacional

El miércoles 4 de Octubre se produjo la asunción de las nuevas autoridades nacionales de la Asociación Bancaria. Con el cro. Sergio Palazzo al frente de dicha conducción, la Seccional Mar del Plata se integra al Secretariado General Nacional con la presencia del cro. Carlos “Chiche” Ferrari ocupando la Secretaría de Vivienda. Hasta el presente Ferrari formaba parte del Secretariado Seccional, siendo por lo tanto un auténtico representante de Mar del Plata en lo más…

Leer Mas

Festejamos el Día del Bancario

Festejamos el Día del Bancario

Se acerca el Día del Bancario y lo vamos a festejar como corresponde. Por ello, hemos vuelto a organizar la celebración en el balneario La Caseta, en donde el año pasado concretamos una fiesta increíble con una concurrencia de más de 1.000 compañeras y compañeros. La fiesta se llevará a cabo el viernes 10 de Noviembre desde las 22 hs. y dispondremos la inclusión de un sistema de transporte con micros y combis tal como…

Leer Mas

Finales del Torneo de Deportes y Unidad Bancaria 2017

Finales del Torneo de Deportes y Unidad Bancaria 2017

El sábado 30 de Septiembre se disputaron las finales nacionales de las Olimpíadas Bancarias del año en curso. La Seccional Mar del Plata, que ya había tenido una participación destacada en las instancias eliminatorias del Torneo, consiguiendo en la Zona Buenos Aires el pasaporte a las finales en 10 de las 26 disciplinas, obtuvo un campeonato nacional en Tenis Libres Dobles y dos subcampeonatos en Hóckey Femenino y Básquet Veteranos. Felicitamos a todas las compañeras…

Leer Mas

El 22 de Agosto nos movilizamos a Plaza de Mayo

El 22 de Agosto nos movilizamos a Plaza de Mayo

En cumplimiento de lo anunciado en el mes de Julio a partir de los acontecimientos que se produjeron en PepsiCo, la CGT llevó adelante una multitudinaria marcha el martes 22. La medida, que había sido ratificada en el Plenario de Secretarios Generales realizado el 28/7 (en donde habían participado la Asociación Bancaria y los gremios de la Corriente Federal de Trabajadores), convocó a decenas de miles de compañeras y compañeros. La Seccional Mar del Plata…

Leer Mas

Fuerte respaldo a la reelección de Palazzo

Fuerte respaldo a la reelección de Palazzo

El martes 1° de Agosto se vivió una jornada electoral muy importante para nuestra Organización Gremial. Con un amplio apoyo en las 53 seccionales de la Asociación Bancaria, la Lista N° 1 Celeste y Blanca, que llevó al cro. Sergio Palazzo a la cabeza, se consagró por un nuevo período en la conducción nacional. Desde la Seccional Mar del Plata queremos felicitar a todas las compañeras y compañeros bancarios que con su participación hicieron posible…

Leer Mas

En Agosto los bancarios decidimos

En Agosto los bancarios decidimos

  Los bancarios de Mar del Plata vamos con Sergio Palazzo   El 1° de Agosto hay elecciones nacionales en nuestro Sindicato. Como pocas veces antes, al menos en las últimas décadas, hoy tenemos una verdadera lista de unidad que aglutina la inmensa mayoría del Gremio, con una composición en la que se renueva un gran porcentaje de dirigentes teniendo muy en cuenta a las mujeres y a la juventud, en lugar de una lista…

Leer Mas

Homenaje a Norberto Centeno

Homenaje a Norberto Centeno

Recalde, Palazzo y Cuartango en el homenaje a la “Noche de las corbatas” Con gran tinte político, se destacó la labor del doctor Centeno en la redacción de la Ley de Contrato de Trabajo. Los oradores lo destacaron como ejemplo a seguir en la actualidad para la defensa del trabajo y los trabajadores.   La Asociación Bancaria realizó ayer un homenaje al abogado Norberto Centeno y a todos los abogados laboralistas que fueron víctimas del…

Leer Mas

Declaración final del XLIV Congreso Bancario

Declaración final del XLIV Congreso Bancario

Trabajo digno para todos – Hay que frenar el ajuste Llevamos 18 meses de un Gobierno que vino a quitarnos derechos, a profundizar la pobreza, a consolidar la inequidad y la injusticia. Desde la asunción del Presidente Macri y la implementación de sus políticas, hubo un giro de 180 grados respecto a los sectores que se empoderan en su gobierno. Esto se observa cuando se define claramente que los sectores más ricos de la Argentina,…

Leer Mas
1 2 3 15