Fuerte respaldo a la reelección de Palazzo

Fuerte respaldo a la reelección de Palazzo

El martes 1° de Agosto se vivió una jornada electoral muy importante para nuestra Organización Gremial. Con un amplio apoyo en las 53 seccionales de la Asociación Bancaria, la Lista N° 1 Celeste y Blanca, que llevó al cro. Sergio Palazzo a la cabeza, se consagró por un nuevo período en la conducción nacional. Desde la Seccional Mar del Plata queremos felicitar a todas las compañeras y compañeros bancarios que con su participación hicieron posible…

Leer Mas

Muy linda jornada para nuestros hijos

Muy linda jornada para nuestros hijos

El domingo 30 de Julio se llevó a cabo la celebración del “Día del Niño”. Más de 500 niños y niñas concurrieron al festejo que se desarrolló en el Instituto Albert Einstein durante el último día de las vacaciones invernales. Juegos acuáticos, fútbol y básquet en la planta alta, circo, ping pong y metegol, o experimentos de laboratorio para los más grandes, y entretenimientos específicos para los bebés, fueron algunas de las actividades planificadas por…

Leer Mas

En Agosto los bancarios decidimos

En Agosto los bancarios decidimos

  Los bancarios de Mar del Plata vamos con Sergio Palazzo   El 1° de Agosto hay elecciones nacionales en nuestro Sindicato. Como pocas veces antes, al menos en las últimas décadas, hoy tenemos una verdadera lista de unidad que aglutina la inmensa mayoría del Gremio, con una composición en la que se renueva un gran porcentaje de dirigentes teniendo muy en cuenta a las mujeres y a la juventud, en lugar de una lista…

Leer Mas

Homenaje a Norberto Centeno

Homenaje a Norberto Centeno

Recalde, Palazzo y Cuartango en el homenaje a la “Noche de las corbatas” Con gran tinte político, se destacó la labor del doctor Centeno en la redacción de la Ley de Contrato de Trabajo. Los oradores lo destacaron como ejemplo a seguir en la actualidad para la defensa del trabajo y los trabajadores.   La Asociación Bancaria realizó ayer un homenaje al abogado Norberto Centeno y a todos los abogados laboralistas que fueron víctimas del…

Leer Mas

Declaración final del XLIV Congreso Bancario

Declaración final del XLIV Congreso Bancario

Trabajo digno para todos – Hay que frenar el ajuste Llevamos 18 meses de un Gobierno que vino a quitarnos derechos, a profundizar la pobreza, a consolidar la inequidad y la injusticia. Desde la asunción del Presidente Macri y la implementación de sus políticas, hubo un giro de 180 grados respecto a los sectores que se empoderan en su gobierno. Esto se observa cuando se define claramente que los sectores más ricos de la Argentina,…

Leer Mas

Conflicto con el HSBC

Conflicto con el HSBC

En el día de ayer, jueves 1 de Junio, se cumplió una nueva jornada de lucha en el marco del conflicto generado por el Banco HSBC en su intento de cierre de sucursales. Más allá de esto, se desarrolló la Audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo de la Nación, en C.A.B.A., en la cual la Asociación Bancaria, representada por su Secretario General Sergio Palazzo y dirigentes de las distintas Seccionales afectadas por la medida…

Leer Mas

Todas las luchas bancarias tienen que ser “Nuestras”

Todas las luchas bancarias tienen que ser “Nuestras”

Mar del Plata, 25 de Mayo de 2017. Todas las luchas bancarias tienen que ser “Nuestras”… Angustia, tristeza, dolor, desconcierto… y muchas más son las sensaciones que quedaron luego del poco serio proceder del Gerente Zonal del banco HSBC, cuando el Martes (23/05/17) “telefónicamente” comunicó a los compañeros de la sucursal HSBC Balcarce “su cierre definitivo”. Siendo las 13.30 hs, en horario de atención al público, en un accionar desprolijo e impropio de un banco…

Leer Mas

No al cierre de HSBC Balcarce

No al cierre de HSBC Balcarce

El 23 de Mayo nos enteramos de la maniobra para el cierre de sucursales por parte del tristemente célebre banco HSBC. Ese mismo día nos fuimos a la sucursal de Balcarce porque es una de las señaladas a tal fin, para estar cerca de las compañeras y compañeros en pos de dar la lucha por el mantenimiento de los puestos de trabajo. Desde sus inicios en el siglo XIX, la historia de esta corporación financiera…

Leer Mas

Mar del Plata con Palazzo

Mar del Plata con Palazzo

El viernes 12 de Mayo venció el plazo establecido para la presentación de listas de cara a las trascendentes elecciones nacionales que celebraremos en el Gremio el venidero 1° de Agosto. Ese día se plebiscitará un modelo de conducción sindical al que adherimos, y competirá en soledad porque nada menos que 40.000 compañeras y compañeros bancarios avalaron la presentación de la Lista N° 1 Celeste y Blanca, con el cro. Sergio Palazzo nuevamente a la…

Leer Mas
1 2 3 15